¿Crees que no tienes nada que usar? En este artículo te ayudo

¿Crees que no tienes nada que usar? En este artículo te ayudo

Probablemente si crees que ya no tienes nada que usar es porque la mayoría de tus prendas no son básicas o son statement pieces. Las prendas que menciono en el artículo toda mujer las debe tener ya que son prendas que podrás combinar con todo y no sentirás que no tienes ropa. El chiste es poder hacer múltiples combinaciones con sólo éstas prendas.
  • Body negro y blanco

Los bodies son esenciales como base para cualquier outfit. Se puede jugar mucho con las prendas inferiores ya sean pantalones, faldas, joggers o shorts. En especial bodies blancos o negros pero igual uno café va con muchas cosas. Igual se puede elevar un look agregando joyería

  • Pantalones de tiro alto de algún color neutro

En lo personal, los pantalones negros nunca me pueden faltar pero mucho depende con que colores te sientas cómoda y uses más seguido. Ya sean blancos, cafés o negros, con cualquiera vas a poder hacer múltiples combinaciones de colores y prendas.

  • Denim mom/flared jeans

Nunca fallan los básicos mom jeans. Los puedes usar en cualquier ocasión y puedes variar que tan formal o casual quieres que sea tu outfit combinándolo con otras prendas y/o accesorios!

  • Chamarra de piel negra

Esta chamarra te va a sacar de un apuro en muchas situaciones y hará tus outfits menos básicos. La puedes combinar con vestidos, faldas, pantalones, shorts, joggers, etc.

  • Chamarra de mezclilla

Al igual que la chamarra de piel, esta chamarra la podrás usar para muchas cosas. Sin embargo, es mucho más casual que la chamarra de piel y no elevará un outfit básico al menos de que la chamarra tenga detalles como estoperoles, lentejuelas y demás.

  • Saco de color neutro

Siempre debes de tener un saco, de preferencia negro en caso de alguna emergencia. Este saco lo puedes usar con faldas, pantalones, shorts, leggins etc. Los sacos son perfectos para convertir un outfit casual en semi-formal.

  • Camisa Blanca

Una camisa blanca es esencial para toda ocasión, desde un día con amigas hasta una entrevista de trabajo. Lo bueno de tener una camisa blanca es que se puede adaptar a cualquier estilo y situación, igual se puede ver informal y muy formal a la ves!

  • Vestido negro mini

Por último, no puede faltar el clásico vestido negro. Este vestido lo podrás usar para cualquier ocasión e igual podrás variar que tan casual o formal quieres el outfit cambiando la chamarra, zapatos y accesorios.

Regresar al blog